RESIDENCIAS

La Ceiba Gráfica invita a personas de todo el mundo a vivir una experiencia creativa única en un entorno de belleza, historia y dedicación al trabajo artístico y manual.

Nuestro programa de residencias recibe a personas interesadas en realizar estancias, de corta o larga duración, encaminadas a desarrollar proyectos artísticos en nuestras instalaciones o a aprender alguna técnica tradicional de gráfica u oficio afín. Tiene un carácter abierto y permanente, admite a personas de distintas edades, formaciones y nacionalidades durante todo el año.

 

Para ello contamos con talleres, asistencia técnica y un amplio programa de cursos; además de un área de estancias con habitaciones, cocina y áreas de uso común.    

 

Aunque dicho programa está enfocado en la enseñanza y producción de las disciplinas que nosotros practicamos —Litografía, Huecograbado, Grabado en Relieve, Moku Hanga, Tipos Móviles, Encuadernación y Elaboración de Papel— también recibimos a artistas que desean hacer proyectos de otras ramas artísticas, como Literatura o Fotografía. 

 

Las residencias se pueden llevar a cabo de manera individual o grupal, en periodos de una semana a seis meses. Los participantes pueden proponer su propio programa según sus necesidades o bien elegir uno de los paquetes de enseñanza o producción que manejamos. 

HABITACIONES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.