Producción Litográfica

 

 

PRODUCCIÓN VÍNCULOS

Producción Litográfica

   Servicios de Impresión

   Equipo Litográfico

Litografía Experimental

Huecograbado

Precios de Servicios

El Taller de Litografía de la Ceiba Gráfica es el centro de producción litográfica más importante del país. Durante sus años de existencia, a ofrecido una amplia diversidad de recursos técnicos, como el manejo de grandes formatos, trato amable e individualizado y excelencia en la calidad de las ediciones que realiza.

 

Entre los artistas que han trabajado en el Taller de Litografía se encuentran, José Luís Cuevas, Gilberto Aceves Navarro, Irma Palacios, José Castro Leñero, Francisco Castro Leñero, Mario Benedetti, Demian Flores, Arturo Rivera, Alejandro Santiago y Luís Argudín.

 

El taller de litografía está encabezado por Per Anderson, quien desde hace más de 45 años se ha dedicado a esta disciplina, depurando procedimientos, rediseñando su equipo y experimentando en la elaboración de los materiales que utiliza.

 

En el taller de producción sólo los maestros impresores de La Ceiba Gráfica están autorizados a utilizar el equipo y los materiales, por lo que cualquier producción que se lleve a cabo en él estará a cargo de ellos.