RESIDENCIAS FOTOGRAFÍA

…se parece mucho al paraíso que soñaría cualquier artista. En la Ceiba aprendí a hacer litografía sobre piedra, dejando dos imagines de tamaño mediano y una carpeta que contiene 7 más y un texto de Alejandro. Me fuí muy a mi pesar. México es uno de los países donde me gustaría vivir. El por qué no se lo tengo que explicar a nadie, que haya estado allá. La mejor respuesta es ir.

Antonio Santos

 

"Dicen que aquí en la tierra está el Infierno y el Paraiso.

Pasar unos días en la Ceiba Grafica; comer rico, dormir rodeada de silencio y árboles, practicar tai-chi y además... estar CREANDO!!!!!!!. Qué más puedo pedir?, aquí está parte del Paraíso.

Gracias a todos, maestros, administrativos, cocina, jardinero, cielo, tierra, aire... todos"

Irma Keever

 

No conozco ningún lugar comparable a la Ceiba Gráfica. La conjunción de excelencia en el oficio de la gráfica y la investigación alrededor de la sustentabilidad tecnológica; su locación en la fantástica ex Hacienda de la Orduña en una de las zonas más privilegiadas de México por su cultura y tradición; y el ambiente amigable y familiar que brinda cada una de las personas que trabajan en sus instalaciones, la convierten en el lugar ideal para todo aquel que busque una experiencia enriquecedora alrededor de la creación y la reflexión artística.

Javier Arean